foto de boda en naturaleza

¿Nervios el día de tu boda? Te doy unos consejos!

El día de tu boda es un día muy especial, lleno de muchos momentos muy importantes y muchas emociones, es por eso que es normal que te sientas nervioso o nerviosa, pero existen algunas cosas que puedes hacer pera contrarrestar ese sentimiento y aquí te las cuento.

  1. Delega tareas. La variedad de tareas a tener en cuenta en una boda es muy amplia, y claro tú quieres que todo salga perfecto, para eso te recomiendo que algunos pendientes los asignes a personas de confianza y que otros temas puntuales los asignes a expertos quienes te guiaran y resolverán cualquier problema dentro de su ámbito.
  2. Descansa. Una noche antes de el gran día puede ser complicado conciliar el sueño, por lo cual es aconsejable que prepares un entorno que propicie tu sueño, por ejemplo, tener el cuarto totalmente obscuro, escuchar música relajante, etc. Esto te ayudará a estar mas tranquila y menos estresada.
  3. Comunicación. Es muy importante que tú y tú pareja tengan buena comunicación entre ustedes y con las personas a las que les han encomendado alguna tarea, esto les aportara mayor seguridad de que las cosas van a hacerse de la forma que ustedes esperaban.
  4. Si algo no pasa como esperabas, no pasa nada. Tienes que saber que es muy probable que algo no salga acorde al plan, esto es así en casi todas las bodas, pero también es cierto que la mayoría de la gente no lo va a notar y la poca gente que lo note no le dará importancia puesto que todos están ahí para disfrutar de un día único con cosas mucho más importantes, así que solo déjalo pasar y sigue disfrutando.
  5. Una copita. Para nadie es un secreto que una copa de vino puede ayudar a relajarnos, te recomiendo que en el momento del arreglo o preparativos brindes con tus acompañantes, además que como fotógrafo te puedo decir que, con un vino espumoso, van a salir tomas increíbles para tus fotos y video, ¡pero recuerda sólo es una copita!

Con todas estás recomendaciones estoy seguro que podrás estar más tranquila o tranquilo ese día tan especial, recuerda que lo más importante es que disfrutes al máximo tú boda.

¡En hora buena, que vivan los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *